martes, 8 de septiembre de 2009

SYNC MICROSOFT- FORD

Estas dos grandes empresas se unen para desarrollar un auténtico sistema: Ford Sync.Este sistema será incluido en todos los modelos de la compañía: Ford, Lincoln y Mercury.Al parecer e la agencia publicitaria encargada de realizar el analisis cluster en Latinoamérica para la comunidad hispana es Zubi Advertising Services Inc.
La publicidad se maneja por medio de centros elevados, Ford es Ford y Microsoft es Microsoft. de la fusion nace Sync y tambien se eleva para dar mas enfacis en el nuevo producto creado entre las dos empresas.
El Kiss que manejan en Latinoamérica es: “Sync a tus ordenes”.Con un piggy back como si estuvieras en McDonald´s, el Kiss que se maneja en Estados Unidos: “Not everything responds to your voice like Sync” y otro muy bueno: “you talk, Sync listens”. En mi opinión el anuncio de EU es mas original y mas fresco y comunica claramente lo que es Sync.
el Cluster es para la gente con posición económica alta y que desea las cosas mas fáciles y sencillas, además del confort de un vehiculo. Por el anuncio latino se puede notar que esta dirigido para quien se lo pueda comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario